Investigación y Desarrollo

Nuestros servicios de certificación se van actualizando constantemente, ya sea en contenidos, como en el aspecto técnico.

Elevamos los estándares de calidad, organizando un sistema de estudio que, con el soporte del mundo universitario, escolástico y empresarial, contribuyen a la Investigación. Investigación significa ahondar científicamente en los temas del Lifelong Learning para aplicarlos concretamente en sectores cruciales para el desarrollo general del país, como lo son las Instituciones Educativas, la Universidad, las Escuelas y las Entidades Locales. Hacer Investigación es estar comprometidos en primer plano en la generación del saber y su transferencia:

  • buscamos comprender plenamente la calidad y los límites de las prácticas de transmisión, enseñanza y certificación de las competencias digitales, para mejorar y desarrollar nuevos métodos didácticos.
  • Trabajamos teniendo siempre en cuenta las necesidades específicas de quienes tienen que aprender.
logo_osservatorio

Es una entidad “open” en la cual los expertos en el campo de la Educación Permanente proporcionan, informes y estudios que ahondan en el tema, de todas partes del mundo, nosotros los recopilamos para crear una base de datos que se convierte en una fuente importantísima de noticias e información, este es el material de partida, del Centro de Estudios, para el diseño y el buen desempeño en sus actividades.

logo_centrostudi

El conocimiento que no avanza está destinado inexorablemente a retroceder. El sector de las ICT realiza una investigación constante y profunda para consolidar los objetivos formativos logrados y, sobre todo, abrir nuevas acciones educativas y sociales. El Centro de Estudios cuida periódicamente la puesta al día y la implementación de los Programas de Certificación IIPASS.

logo_cts

El CTC tiene la importante tarea de comprobar la calidad y la eficacia, teórica, práctica y técnica, de los servicios educativos, difundidos y promocionales elaborados, antes de que se propaguen a través del network de los Ii-Center y de los Partner institucionales. Este análisis tiene como finalidad la satisfacción de los Afiliados y, lo más importante, de los Usuarios.

Back to Top