IIPASS Basic

Cuando en determinados ámbitos, como los escolásticos o empresariales, hay estudiantes o trabajadores que se acercan por primera vez al mundo de la informática, al uso del Computer y de Internet, es necesario programar e impartir cursos de formación y certificación que se adapten a las necesidades reales de quienes deben acceder.

IIPASS Basic es un programa de certificación que permite personalizar los contenidos de certificación según las competencias más útiles o necesarias al propio contexto y a las exigencias individuales: cada Usuario puede elegir libremente 4 de los 7 Modulos de examen de la certificación IIPASS 7 módulos.

  •  Fundamentos del Information Technology/IT basic concept
  •  Gestión de funciones de base del sistema Operativo/O.S.Basic Management
  •  Videoscrittura/Word Processing
  •  Hoja Electrónica/Spreadsheet
  •  Gestión de datos estructurados/Databse
  •  Presentaciones Multimediales/Slideshow
  •  Internet & Networking

IIPASS Basic es un programa indispensable para acercar por primera vez a los estudiantes y a los trabajadores al uso correcto y garantido de la computadora e Internet, contextualmente y en línea con las normativas internacionales en el ámbito del Lifelong Learning, es necesario educar a los neófitos en la cultura de la certificación constante, de las competencias que poco a poco van adquiriendo.

En este sentido, IIPASS Basic es la propuesta ideal para iniciar un camino de adquisición y certificación de competencias digitales siempre más completas y complejas: mediante la integración de los 3 módulos restantes, de hecho, el usuario obtiene la certificación IIPASS 7 Módulos para enriquecer el Curriculum Vitae y demostrar, en todas las áreas, la posesión de competencias digitales de “Front Office”.

  1. Para los estudiantes de entre 13 y 15 años IIPASS Basic es válido Como Crédito Formativo.
  2. Para las empresas públicas y privadas y las oficinas que se ocupan de la actualización de sus empleados y/o tienen la necesidad de adquirir las competencias informáticas necesarias para que sus empleados sean eficientes y productivos.
  3. Para todos, como un comprobante que certifica las competencias informáticas adquiridas.

Skills Chart

Front Office Skills 90%
Teaching & Professional Skills 30%
Networking & Web 2.0 50%

Aula Didáctica 2.0

Apoyo a la formación
Registrarse

Programa

Contenido del examen
Descargar el programa

Ver todas las certificaciones

Back to Top