Aula Didáctica 2.0

La formación en un click

Quién elije certificar sus habilidades y conocimientos informáticos, con IIPASS tiene a su disposición una amplia gama de recursos útiles para completar su formación con un método de aprendizaje práctico y funcional.

EL Aula Didáctica 2.0 es la plataforma telemática multilingüe, diseñada por CERTIPASS y puesta a disposición de todos los candidatos IIPASS, que pueden utilizarla a través de un acceso reservado, un instrumento on line, disponible las 24 horas, que ofrece contenidos y actividades dedicadas al camino de certificación elegido.

En el Aula Didáctica 2.0 encontrarás material didáctico especializado, podrás profundizar sobre temáticas de interés, realizar test de pre evaluaciones ilimitadas y acceder a un sistema de tutoring on line que te permite monitorear tus progresos, tener un cuadro preciso de tus conocimientos y habilidades adquiridas y de aquellos que requieren mayor ejercicio.

Con IIPASS tendrás a tu disposición recursos innovadores, opciones de estudio portátiles que te permitirán alcanzar tus objetivos con eficiencia y eficacia.

Para acceder a los servicios del Aula Didáctica 2.0 debes activar tu Ii-Card utilizando el código que has recibido en tu buzón de correo.

Ver el video tutorial del Aula Didáctica 2.0 Accede al Aula Didáctica 2.0

Se deja claro que el servicio de Aula Didáctica 2.0 es gratuito y disponible para todos los poseedores de la Ii-Card.

Back to Top