IIPASS Web

La comunicación, con Internet se ha convertido en un recurso indispensable para los Entes y las empresas que hacen de su sitio web la mejor vitrina para presentarse al mundo: cada página, a través de textos, enlaces, imágenes, vídeos y banners, puede contener mucha información. Es muy importante, sin embargo que estén organizadas de manera orgánica y “comunicativa”.

Diseñar un sitio web es un trabajo, moderno y en constante evolución.

El Webmaster es el “arquitecto de la Web”: se ocupa de proyectar, implementar y organizar todo lo relacionado con el sitio web del cliente. El Programa de Certificación IIPASS Web certifica las competencias necesarias para proyectar, desarrollar y administrar sitios web, utilizando WordPress, el CMS open source, la licencia gratuita más popular del mundo.

IIPASS Web ofrece la posibilidad de adquirir y certificar la posesión de las habilidades y competencias necesarias para trabajar eficazmente como Webmasters, en un ambiente de trabajo moderno y flexible en gran auge.

Neelie Kroes, Vice Presidente della Commissione Europea

Destinatarios

IIPASS web está destinado:

  • a todos aquellos que tengan la pasión por la administración de datos a través de la web y la comunicación on-line y deseen adquirir las habilidades utilizables en el contexto laboral,
  • a los profesionales que ya están trabajando en el sector, ocupándose de elementos colaterales y complementarios a la creación de la página web en sí, para aumentar su profesionalidad y ampliar sus competencias (diseñadores gráficos, diseñadores web, web developer, trans media web editor, content curator y SEO – un Webmasters actualizado constantemente que es capaz de desempeñar todas estas funciones de forma autónoma y, en todo caso, desempeña el papel de organizador del equipo de expertos.).

El Webmaster puede trabajar en:

  • Web Agency, agencias de publicidad que se especializan en todo lo que concierne a la web: planificación, diseño, programación y promoción de sitios web, creación de aplicaciones web.
  • empresas que desean gestionar la comunicación y la página web por su cuenta o en forma independiente: cada vez más empresas utilizan el trabajo de esta figura, no solo para la construcción de su sitio web, sino también para optimizar sus campañas publicitarias y su presencia en los motores de búsqueda.
Start-up 30/10/2013 x

Skills Chart

Front Office Skills 30%
Teaching & Professional Skills 90%
Networking & Web 2.0 100%

Aula Didáctica 2.0

Apoyo a la formación
Registrarse

Ver todas las certificaciones

Back to Top